• 2:00:00 AM
  • Lunes, May 1, 2017

Terminos y Condiciones de Uso

Bienvenidos a la aplicación SIJÚ Mensajería instantánea, en lo adelante SIJÚ, quien proveerá a Ud. servicios de mensajería, a través de la aplicación Sijú.

SIJÚ es una potente herramienta que trabaja bajo el principio del correo electrónico pero pensado para que puedas hablar con tus amigos de forma ágil y amena a la manera de una interface chat.

Aceptación de los términos y condiciones de uso

Este documento contiene los derechos y responsabilidades que constituyen los Términos y condiciones de usoque rigen la relación de SIJÚ con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con la aplicación y su servicio de mensajería, los cuales podrán ser periódicamente actualizados sin notificación previa. Usted podrá revisar la versión más reciente de los Términos y condiciones de uso en todo momento en http://www.siju.es/legal/#Privacy

A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que incremente o mejore la versión actual de la aplicación, incluyendo el lanzamiento de nuevas facilidades de SIJÚ estará sujeta a los Términos y condiciones de uso publicados en el sitio WEB oficial de SIJÚ.

Te sugerimos leer nuestros Términos y condiciones de uso publicados en el sitio web de SIJÚ. Al usar esta aplicación, muestras tu conformidad con los términos y condiciones de uso establecidos en este documento.

Registro de usuarios

Como una condición esencial para usar la aplicación, Ud. declara que posee capacidad legal para aceptar los aspetos contenidos en el documento: Términos y condiciones de uso. Asimismo, Ud. se obliga a proveer, en todo momento, información verdadera, correcta, actualizada y completa acerca de su persona en el formulario de registro de la aplicación (información denominada en adelante "Registro").

Luego de completar el proceso de registro, a Ud. se le asignará una cuenta (nombre de usuario y contraseña). Ud. será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también el único responsable por todas las actividades que se realicen utilizando su cuenta. Ud. se compromete a:

(a) notificar inmediatamente a SIJÚ de cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y

(b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. SIJÚ no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este documento.

SIJÚ le otorga a Ud. un derecho y licencia personal, intransferibles y no exclusiva para usar una cuenta en la aplicación, siempre y cuando no copie, modifique, haga una obra derivada de, haga ingeniería inversa, haga ensamblaje inverso, o de cualquier otra manera intente descubrir alguno de los códigos fuente, vender o transferir cualquier derecho en la aplicación, o permita a terceros hacer cualquiera de estas acciones. Usted se obliga a no modificar de ninguna manera la aplicación con cualquier propósito ajeno a los objetivos de SIJÚ.

Para obtener una cuenta en SIJÚ Ud. tiene que contratar a un proveedor de acceso a las comunicaciones. SIJÚ no se reponsabiliza con el cumplimiento del contrato que establezca con el proveedor de este acceso. Ud. acepta que SIJÚ no asume responsabilidades por la demora en la entrega de mensaje, las limitaciones tecnológicas de la red a la cual está suscrito, la entrega equivocada o las fallas al guardar cualquier comunicación del usuario relacionados con los servicios del proveedor de comunicaciones como: cobertura, limitantes tecnológicas de los dispositivos que utiliza en la comunicación, entre otros.

Cierre de cuentas de usuario

SIJÚ tendrá el derecho de cerrar su cuenta de usuario, sin necesidad de notificación previa y negarle el uso presente o futuro de la aplicación si sospecha que:

  • Ha suministrado información falsa, inexacta, incorrecta o incompleta sobre su persona.
  • Se ha registrado en reiteradas ocasiones como un usuario diferente para evadir las obligaciones de pago por el uso de la aplicación.
  • No ha cumplido con los términos y condiciones de uso expresados en este documento.
  • Ha utilizado los servicios de la aplicación en actividades ilícitas, politicas u otros fines ajenos a los objetivos de SIJÚ.
  • Ha enviado o publicado mensajes amenazantes, abusivos, obscenos, discriminatorios, pornográficos o de cualquier otra manera reprochables, al equipo de soporte de la aplicación y sus colaboradores.

También puede cancelar su cuenta en la aplicación por las causas siguientes:

  • incumplimientos o violaciones de los términos y condiciones de uso establecidos para el uso de la aplicación;
  • requerimientos de autoridades legales o gubernamentales;
  • solicitud propia de terminación de cuenta;
  • problemas técnicos o de seguridad inesperados;
  • períodos de inactividad prolongados.

La terminación de su cuenta incluye:

  • la cancelación del usuario;
  • el borrado de su clave y de toda la información relacionada con su cuenta.
  • el usuario es responsable de la cancelacion de su suscripcion con la App Siju, mediante Google Play.

Responsabilidades y derechos sobre la información

Usted acepta que es el responsable de toda la información enviada a través de la aplicación (en cualquier formato). SIJÚ no controla el contenido publicado a través de la aplicación.

Usted está consciente de que no puede usar la aplicación SIJÚ para:

  1. Enviar mensajes amenazantes, abusivos, obsceno, discriminatorio o de cualquier otra manera reprochable que viole los derechos de otra persona.
  2. Dañar a menores de edad en cualquier forma.
  3. Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo a un funcionario de SIJÚ.
  4. Falsificar encabezados o cualquier otra forma de manipular identificadores para desviar el origen de alguna información transmitida por medio de la aplicación.
  5. Enviar información que no tiene el derecho de transmitir por ley o por estar sujeta a contratos de confidencialidad o que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de algún tercero.
  6. Enviar mensajes con anuncios y promociones no solicitadas.
  7. Enviar ficheros que contengan virus o cualquier otro código malicioso con el fin de destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  8. Interferir o interrumpir el servicio de servidores, sitios o redes vinculadas a la aplicación o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación establecidas para el uso de la aplicación y los servicios que presta.
  9. Acceder y/o utilizar datos personales de otros usuarios que no lo deseen.
  10. Utilizar a Siju con fines politicos.

SIJÚ no es propietario de la información que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en la aplicación. Siju se responsabiliza con borrar inmediatamente el contenido de todos los mensajes que ud envia y recibe, una vez descargados pero no se responsabiliza con las acciones, que en este sentido, realiza el proveedor de comunicación que ud ha contratado.

Además, SIJÚ tendrá el derecho de remover cualquier contenido que viole los Términos y Condiciones de uso. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier información, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicha información.

Ud. acepta que SIJÚ puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, conservación o revelación es necesaria para:

  • cumplir con procesos legales;
  • hacer valer los Términos y Condiciones de uso;
  • responder a reclamos de que alguna información enviada por ud. viola los derechos de terceras personas;
  • responder a sus pedidos de servicio al cliente; o
  • proteger los derechos, propiedad o seguridad personal del equipo SIJÚ, sus usuarios y el público en general.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener libre de daños a SIJÚ y sus usuarios de cualquier reclamo o demanda, iniciado por terceros que se consideran agredidos o dañados por los mensajes que Ud. ha transmitido o por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso establecidos por SIJÚ.

Generalidades acerca del uso de la aplicación

SIJÚ realizará mantenimientos programados a los servidores para garantizar un uso eficiente de la aplicación, lo cual será publicado en el sitio oficial de la aplcación. Sijú se compromete en explicar a sus usuarios cuando ha ocurrido una falla imprevista en la aplicación o los servicios.

Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos, del mismo modo que tú no tienes obligación de proporcionarlos.

Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso de la aplicación es hecho bajo su propio riesgo y usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su terminal o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales.

Ud. comprende y acepta que la aplicación puede incluir ciertas comunicaciones como anuncios de nuevos servicios, actualizaciones al sistema y mensajes administrativos que se consideran parte del propio servicio de SIJÚ.

Las notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios de los Términos y Condiciones de uso, podrán ser enviadas por medio del correo electrónico o publicadas en el sitio oficial de SIJÚ.

Reconociendo la naturaleza global del Internet, Ud. se obliga a obedecer todas las reglas locales del país donde resida, con respecto a la conducta online y el contenido transmitido.

 

 

Advertencias especiales

Ud. reconoce que SIJÚ puede incluir componentes de seguridad que permiten la protección a materiales digitales, el acceso a los servidores y a la informacón de los usuarios. Ud. no podrá intentar anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso establecidas en la aplicación. Cualquier reproducción, publicación, distribución o comunicación pública no autorizada acerca de la información privada de SIJÚ, está estrictamente prohibida.

Usted se compromete a no comercializar o explotar con cualquier propósito comercial la aplicación SIJÚ ni ningún servicio (incluyendo su cuenta de usuario).

Disposiciones finales

Los Términos y Condiciones de uso constituyen el único acuerdo entre Ud. y SIJÚ y establecen las responsabilidades y derechos en el uso de la aplicación. Usted y SIJÚ acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de España., en caso de cualquier litigio, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder. Usted acuerda que cualquier acción originada en circunstancias relativas a la aplicación o con los Términos y Condiciones de uso, deberá ser iniciada dentro del año (1) de notificado por escrito a SIJÚ del hecho o acto que origine la acción, caducando luego el derecho de ejercitar tal acción.

Este acuerdo se redactó en español (de España). En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en español es el documento vinculante.